Rótulos para empresas

La rotulación para tu empresa es la mejor carta de presentación y además la mejor inversión en publicidad que se puede hacer. Dar visibilidad a tu negocio es fundamental para su existencia. El rótulo es una fachada que mostrar a los clientes y si está bien diseñado, montado y bien ubicado será de gran ayuda para dar a conocer tu empresa. Los rótulos tienen multitud de usos y funciones, por ellos podemos decir que nos ayudan a dar mayor visibilidad, crean impacto visual, ayudan a crear imagen de marca y aportan originalidad.

En cuanto al tamaño y material, el rótulo permite infinidad de opciones, ya que se pueden fabricar con multitud de materiales (led, acero, PVC, madera, lonas, vinilos, aluminio, policarbonato, metacrilatos, etc). Según su ubicación, se recomienda elegir materiales como el el aluminio o el PVC ya que soportan mejor los efectos meteorológicos.

El rótulo más importante de una empresa suele ser un cartel grande una descripción de los servicios o productos que se venden. Normalmente, incluye también un logotipo y se coloca en la fachada del edificio.

Además el rótulo se utiliza a modo de señalética para indicar la entrada de oficinas de distinto departamentos y se pueden colocar en ascensores, pasillos, puertas o paredes. Su función es ayudar a los clientes y usuarios a encontrar lo que están buscando. Otro uso del rótulo es el informativo, ya que se pueden crear rótulos para informar de horarios, señales de advertencia o llamadas de atención.

Por eso en Enpie sabemos la importancia que tiene la instalación de rótulos y letreros luminosos para una empresa o negocio, ya que permiten identificar la identidad del negocio tanto de día como de noche. Podemos reproducir cualquier tipo de imagen con alta calidad y en cualquier material.
Desde letreros flourescentes o de luces leds que permiten optimizar el consumo de energía. En Enpie fabricamos desde rótulos luminosos letras corpóreas, cajas de luz, carteles retroiluminados, rótulos corporativos, planos y con relieve.