Lonas publicitarias

La lona publicitaria es un método de impresión que se usa para publicitar anuncios de gran impacto visual. Se utilizan sobre todo en edificios, fachadas o ventanas. Son muy fáciles de instalar a diferencia de los carteles tradicionales. El material en el que están fabricadas es muy resistente y la calidad de impresión la hacen realmente atractivas. Las lonas publicitarias también son habituales en los andamios de lugares céntricos y presentan grandes dimensiones. Además de estas lonas fijas, también existen las que se colocan en soportes móviles de camiones y las que promocionan algunas empresas constructoras en determinadas grúas.

Son muchas las ventajas que las lonas publicitarias presentan frente a otros soportes publicitarios. Repasemos los principales:

Durabilidad

Para empezar, las lonas publicitarias son bastante más duraderas que los tradicionales carteles de papel o cartón.
Resistencia. Su composición hace de las lonas publicitarias un material resistente al agua y en general a las inclemencias del tiempo. Pocos anuncios callejeros resistirían tan bien un día de lluvia.

Calidad

En general las lonas tienen una mejor apariencia que, por ejemplo, los carteles, lo que hace que se perciban como más “prestigiosas”. Además, la calidad de impresión es buena, pudiendo conseguirse excelentes resoluciones de imagen incluso a grandes tamaños.
Fácil instalación. Su instalación es sencilla, ya que no tienen que pegarse con cola si no colgarse. Eso las hace también más fáciles de retirar y de trasladarlas si es necesario.

En cuanto a tamaños, se puede decir que apenas hay limitaciones y se pueden fabricar lonas tan grandes como se quiera. De hecho no es difícil ver lonas publicitarias que cubren la fachada de todo un edificio. Digamos que en estos casos, el tamaño importa ya que cuanto más grande sea el anuncio mayores sus posibilidades de llamar la atención del público El precio de las lonas varia, pero suele ir en función del tamaño en metros cuadrados. Las lonas publicitarias van bien tanto en exteriores como en interiores, en lugares fijos o móviles. Es habitual verlas en cines, teatros o museos anunciando los próximos espectáculos o exposiciones.

Gracias a su forma flexible y polivalente, se puede emplear en diferentes soportes y para distintas campañas. Muestra el nombre y logo de tu negocio con una lona impresa personalizada. Este tipo de banner publicitario es más duradero que otro de diferente material, y pueden ser usados en repetidas ocasiones tanto dentro como fuera de cualquier lugar. Realizamos la impresión digital en gran formato.

¡Todo lo que quieras a lo grande!