Carteles publicitarios

Los carteles publicitarios son una excelente opción para dar a conocer su empresa. A pesar de que la publicidad se está dirigiendo a soluciones basadas en tecnología en los últimos años, los carteles publicitarios siguen siendo una forma popular y efectiva de marketing.

Colocándolos en los puntos que consideres estratégicos te aseguras de que lleguen a gran parte de tus clientes potenciales. Este formato publicitario es muy efectivo ya que transmite un mensaje de forma temporal o permanente.

En EnPie Publicidad Exterior disponemos de diferentes medidas y nos adaptamos a la necesidad que demanden nuestros clientes. Nuestros carteles publicitarios son totalmente personalizables y están disponibles en diferentes formatos. La cartelería es muy utilizada en publicidad como un instrumento de soporte muy efectivo, desde EnPie ponemos a su disposición a nuestros creativos y diseñadores, ya que el diseño es una de las claves para que el cartel publicitario sea todo un éxito.

Si lo que quiere es captar la atención de sus clientes, lo que necesita es invertir en publicidad de impacto. La cartelería es uno de los elementos esenciales en este tipo de publicidad, ya que se usan frecuentemente en la promoción de fiestas, conciertos o cualquier otro evento. La clave del éxito de los carteles publicitarios reside en una buena estrategia de colocación y una calidad de diseño impecable. Y nosotros somos expertos en ello.

Los carteles tienen una accesibilidad de 24X7 y una larga vida en relación con otros medios impresos. Situados en la ubicación correcta, un cartel con la publicidad de su empresa podría permanecer disponible para llegar a los lectores en todo momento logrando que la disponibilidad de su mensaje sea más larga.

Los carteles publicitarios son asequibles y ofrecen un alto retorno de la inversión en relación con otros soportes publicitarios, como por ejemplo los anuncios de periódicos y revistas.

La cartelería publicitaria es una técnica de promoción de impresión común utilizada por las empresas y proporciona un mensaje destinado a promover el conocimiento de la marca o a llamar la atención sobre un evento u oferta de la empresa.

En EnPie podemos imprimir carteles con formas y tamaños de gran variedad.